lunes, 23 de mayo de 2016

Taller de tarjetas y cumple de Ms. Star.

Hola!

Hoy ha sido un día de sábado genial :) y completito, Hace unos días, fue el cumple de una amiga de los papelitos, y como no podía ser de otro modo, aparecimos por sorpresa en un taller de tarjetas al que ella iba a asistir y para celebrar su cumple con ella compartiendo momentos de Scrap.

Las talleristas han compartido con todas nosotras explicaciones de productos nuevos y conocidos, además de consejos y trucos, para crear tarjetas sencillas, y no tan sencillas, aplicando distintas técnicas como acuarela, distress, gelatos, embossing en frío o caliente, etc...

El taller lo han amenizado, con juegos para crear tarjetas y sorteos de lotes de stencils, acuarelas e incluso una Fuse!

El primer juego ha sido el 3 en raya.


Uuuuffff!!!! La crisis ha venido por un ratillo a mí. Ninguna de las líneas me terminaba... Así que al final creo que he optado por la que he visto más fácil.
  • Sello coloreado.
  • Fondo con Stencil.
  • Tarjeta en 1 sola capa.
Y con estas 3 opciones ha salido esto...


Tanto para el fondo como para los sellos he utilizado las tintas acuarelables de Distress Ink y los bordes del mini tag he utilizado un poco de gelato repartido con mucho cuidado con el dedo.

El siguiente juego ha sido, el famoso y ahora remasterizado Juego de las Sillas, que ha consistido en a partir del material sorpresa de un sobre, empezar a crear una tarjeta y tras 25 escasos min que se han pasado como si fueran 5, teníamos que pasar nuestra tarteja a una compañera sentada 2 asientos hacia la derecha, y que esa persona nos la terminase.

El momento crisis 2 ha llegado... que podía hacer para una compi que es experta en temas de Scrap???? Cualquier cosa que hiciese sería poco original... Pero al final con un banderin, un tag y un embellisment, he conseguido salir del apuro, medianamente bien.

Por otro lado... que ha pasado con mi tarjeta la que tenía en mente crear algo bonito... pues que mi compi la salsera, ha sacado toda su creatividad y hecho de mi principio de tarjeta algo con lo que se le puede sacar una sonrisa a cualquiera.


Y ya con esta segunda tarjeta se acaba el taller, de pruebas con material, de confidencias de amigas, de desestress, de alguna que otra lagrimita y de un par de tarjetas que me han encantado y espero que también os gusten.

Nos vemos a la próxima.

Naniiiit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario