sábado, 16 de abril de 2016

In love with Stamping Bella

Holaaaa,

Cuando aún estaba empezando, y las marcas más nombradas aún eran bastante desconocidas en mi vida, mis compis de los papeles empezaron a crear necesidades en mí, trayendo a las crops todo ese material del que me fui enamorando poco a poco. Lo que me pregunto a día de hoy, es cómo pude vivir sin él durante tanto tiempo?!

Una de las cosas que se suelen traer son sellos, y no recuerdo cual de todas trajo los sellitos de Stamping Bella, pero fue amor a primera vista, necesitaba estamparlos, necesitaba pintarlos y sobretodo, necesitaba ponerlos en tarjetas para regalarlos! 

Habían creado la necesidad en mí, desde es momento, voy coleccionándolas cuando y como puedo, algunas no las he usado aún, pero, antes o después, formarán parte, no solo de mi colección privada, sino de esos regalitos propios o ajenos que hago a lo largo del año.

Ese dia me dediqué a estampar algunas de estos sellos y uno de ellos lo utilicé para hacerle una tarjetilla a una amiga.

Sin saber pintar, (sigo en proceso de aprendizaje), coloreé la muñeca y como era para un cumple, se me ocurrió que quedaría original simular que la chica cogía un globo con la mano trasera, el "globo" lo hice con forma de tag utilizando una carpeta de embossin en frío e hice un par de pequeños agujeros tanto en el tag como en la muñeca para anudarlo y que pareciese más real.



¿Cómo fueron vuestros primeros encuentros con el material de scrap?

Saluditos y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario