martes, 24 de mayo de 2016

Reto con degradado.

Hola!

Pocas veces he tenido un proyecto scrap tan claro como ha sido la realización de este lay-out, ya no sé si fue por la buena compañía, por ese tinto de pre-verano, por el olor a mar o por el conjunto de todas esas cosas unidas que hicieron de ese finde uno de los más completos. Y que a día de hoy cuando lo veo, me sigue sacando la mejor de mis sonrisas!

Como lo tenía tan claro, cuando vi el Reto de Mayo de La Pareja Creativa, ni lo dude, me puse a trabajar en el degradado que pedían, porque era exactamente lo que quería hacer para preservar ese momento.


Como el LO estaba ambientado basado en un finde playero, se me ocurrió que el fondo podría emular a un atardecer en la playa y para conseguir los distintos tonos de naranja, azul, verde y amarillo, utilicé los extras de cartulina blanca que me va sobrando de otros trabajos y las fui tintando con Distress.

Una vez tintadas y secas fui haciendo papelitos más pequeños, de diverson tamaños, que fui a su vez distribuyendo por toda la pagina hasta que conformé el fondo que iba buscando.

Para hacer las letras y darles un poquito de volumen, corte con mi silhouette Portrait, 4 veces la misma palabra, y con paciencia y una caña fui pegando los papelitos y las letras.

Al ser un fondo de colores tan intensos, no quería recargarlo en exceso con mucha decoración, y me limite a poner unos pocos detallitos ahí donde pensaba que podía darle un toque, como una mariquita roja de madera encima de una de las letras negras del título.


O bien, un pequeño embellisment marino, que me regalaron por mi cumpleaños.


Y como toque final, un subtitulo en madera para no olvidarnos de como tomamos esa foto.


Espero que os haya gustado.

Naniiiiit!

Nur.

1 comentario:

  1. Qué pasads de fondo, me has dejado boquiabierta pues es un fondo con degradado y volumen gracias a efecto de los trocitos de papel, me encanta. Muchas gracias por participar en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar