lunes, 23 de mayo de 2016

Evita: Mi primer álbum de bebé.

Holaaa!

¿Qué tal va esa tarde scrapera de lunes?

Hoy, he decidido que voy a dar un respiro a mis papeles y tintas, que bien se lo merecen, y voy a actualizar el blog que falta le hace.

En esta ocasión, por fin puedo presentar mi primer álbum de fotos.

No os pasa, u os ha pasado, alguna vez que cuando realizáis un proyecto, os surgen dudas de si lo que estáis haciendo le gustará a la persona que lo recibe? Una de las cosas que más me gustan cuando hago algo, es poder disfrutar del momento de la entrega, al ver la cara de sorpresa y satisfacción.

Esta vez, no voy a poder disfrutar de ese momento al entregar mi trabajo, porque la persona que lo recibe está en China, y no puedo darlo en persona, pero espero que le guste y lo disfrute tanto completándolo con comentarios y explicaciones, como yo realizándolo.

Sin más, para que le podáis echar un ojo, os dejo con fotos de unas cuantas páginas. 

Quizás una de las páginas más sencillas y al mismo tiempo que más me ha costado hacer ha sido la inicial, porque eso de enfrentarme al síndrome del folio en blanco... no lo llevo nada bien. Así que al final opte que lo mejor sería algo fácil y sencillo e ir complicando el asunto a medida que fuera avanzando.


¿A qué bebé no le han hecho alguna vez fotos de cuando lo han bañado? Los sellitos que he utilizado para decorar el papel son de La vida en scrap de la colección Haciendo verano y los embosé con polvos Zing! blancos.


Es curioso, las distintas costumbres que hay en cada país, en este caso me explicaron que en China se celebra los 100 días del nacimiento de un bebé. Y como la celebración coincidía con la primavera, se me ocurrió que para resaltar y recordar ese día, lo mejor sería poner un papel decorado con florecillas y un embellisment con forma de mariposa.


Pasa el tiempo y vamos creciendo, y llega el momento de los primeros pucherítos por no querer sopita de verdura, y cuando nuestras madres nos hacen nuestros primeros pirris del pelo. 

Para enmarcar y realzar la cara de la nena, rebusqué por entre todos los extras que tenía a mano (que como tengo el síndrome de Diógenes, no son pocos) y encontré un paspartu de un marco de Ikea que me guardé por si en algún momento le encontraba utilidad.


Otra de las cosas que me gustó como quedaron es este pequeño tríptico, que se me ocurrió al ver que me habían enviado fotos muy parecidas de la nena. Pensé que quedaría original y curioso poner las tres fotos seguidas en forma de una ventana desplegable en la que se viera como la niña hacía taichi (o algún baile infantil)


Y para terminar como esto es un álbum regalo de cumpleaños a una mamá, un tag de felicitación brindando por la cumpleañera, con u sello de Stamping Bella.


Espero que os haya gustado.

Naniiiiit!

Nur

2 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta, y he tenido la suerte de verlo en directo, y es, si cabe aún más bonito.
    Enhorabuena Núria, a la mamá le va a encantar.
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada!
    Se nota todo el cariño que le has puesto :)
    La mami se va a emocionar seguro!
    Ana

    ResponderEliminar