sábado, 16 de abril de 2016

Calendario personalizado

Hola!

Uno de los primeros regalos que hice de scrap, fue un calendario, son muy resultones y como son 100% personalizados a las personas a las que van dirigidos, suelen gustar bastante.

La idea la saqué de un blog, en el que la persona que lo mostraba se lo hacía para ella misma. Me gustó tanto la idea, que la acabé explotando y nos tocó uno a mi cuñada, otro a mi prima y como yo no quería ser menos... uno para mí también como regalito de reyes.

Mi temática para el calendario de año pasado fueron "Mis viajes", una recopilación de fotos por aquellos sitios que había estado visitando.


Los meses, los hice los hice en una excel y los personalicé resaltando mis "días especiales" (cumples, bodas, etc...). Aunque si se busca un poco en internet, se encuentran imprimibles, completamente gratuitos, con distintas tipografías.

Por la parte trasera del calendario, lo que hice fue embosar en dorado la frase: "Algo para recordar..." en cada uno de los meses y al final de mes escribí un breve resumen de lo que había sucedido durante cada uno de los meses del año. Y así tenía de paso un mini resumen de mi año!

Nos vemos pronto!

Bsis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario