miércoles, 16 de marzo de 2016

Un tag lleno de positivismo.

Hola!

Hoy voy a enseñar un tag muy especial, hecho con mucho cariño.

A principios de año, una compi y amiga de mi grupo de los papeles, tuvo la gran idea de proponer hacer un mini hecho con tags, cada tag tenía que tener una frase motivadora, llena de positivismo y energía.

Así que durante las últimas crops hemos ido haciendo y entregando el tag que hemos hecho a cada una de las chicas del grupo, y éste ha sido el resultado

Tag y foto de M. Serrano.

El proyecto que hemos llevado a cabo entre todas es genial, es un regalo de todas para todas, para que siempre tengamos a mano esas palabras de ánimo cuando más las necesitamos.

De todos los tags hay uno que en mi opinión merece mención especial y es el creado por Mª C. Hdez Adán, por todo lo que hay aplicado en él, como es el cosido del papel, el sombreado con tintas distress y sobre todo la aplicación del glossy a toda la frase para que ademas de resaltar con el brillo tuviera un acabo en 3D (Qué currada se tuvo que pegar con eso!!!).

Tag de Mª Carmen Hdez. Adán

Como ella tenía vergüenza de presentarse al reto del mes de marzo de "La pareja creativa.", le pedí permiso para participar en su nombre, porque creo sinceramente que sus trabajos deberían ser vistos por todo el mundo.

Nos vemos pronto!

Naniiiiiit!

4 comentarios:

  1. ME encanta! Muchas gracias por participar en el reto de la PAreja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Qué buena eres, jajaja! Así se hace, enseñando al mundo las cosas bonitas de las personas que, por timidez o por no creer lo suficientemente en sí mismas, no se atreven.
    Muchas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa. Y suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar