miércoles, 9 de marzo de 2016

Un nuevo comienzo :)

Bienvenid@s a mi blog de scrap!

Este hobby lo descubrí de casualidad cuando quise hacer un álbum de recuerdos de un viaje que hice con mi madre a Londres.

Sin saberlo conocía a una persona que ya estaba metida en este mundillo, y fue ella la que me introdujo en un mundo nuevo para mí, que me ha permitido durante los 2 últimos años explotar mi faceta más creativa,  convirtiéndome sin darme cuenta en una persona más alegre con solo pensar en un papel.

A través de este blog quiero dejar un registro de mi evolución en este mundillo, dando a conocer mis trabajos. Y en la medida de lo posible, inspirar a la gente a que busque ese algo que tenemos todos, en muchos casos dormido, y que al encontrarlo, nos hace preguntarnos como había sido posible vivir sin ese algo que no hace tan felices.

Sed felices y nos vemos pronto!

Bsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario