domingo, 4 de junio de 2017

Travel book

Holaaaa!

Esta semana traigo un travel book, hecho siguiendo los pasos del tutorial travel book de Alagaina Scrap.

De las pocas variantes que he hecho con respecto al vídeo, son las portadas, en vez de hacerlas de papel, utilicé tela de pantalón para forrar la portada y la contraportada y para que no se despegase y quedase bien con la parte interior que sí es de papel, las pegué con cinta de doble cara reforzada en las esquinas con cola y luego las cosí con un hilo rojo para que contrastase con el azul marino de la tela.

Y este es el resultado.


En la contraportada he colocado un bolsillo de plástico para DNI, tarjetas de restaurantes, tiendas, etc...

Cada carpeta contiene en las páginas impares un bolsillo con un tag donde podremos añadir alguna foto, itinerario de viaje, comentarios, y todo lo que se nos ocurra poner de recuerdito.


En las páginas pares de las carpetas hay algunos bolsillos más, tanto abiertos como cerrados, donde podremos guardar mapas, tickets, recordatorios de todos aquellos lugares por donde pasamos.



Para hacer los sobres de papel utilice la envelope punch board.




Después de todas las carpetas añadí otro bolsillo mediano más, pero esta vez de plástico, por si necesitamos salvaguardar un poco mejor algún tipo de documento.


Y a quién no le gusta ir anotando las mejores momentos para recordaros en el futuro, cuando nos vayamos a hacer el álbum del viaje? O simplemente para recordar cuando desempolvemos el travel todos aquellos momentos que merecerán ser recordados.


Y ya para terminar un ultimo bolsillo más con un papel donde podríamos anotar más cosillas en caso de faltar algo de papel!


Los pasos están muy claros y es facilísimo de hacer! Así que, ved el vídeo e intentadlo Os va a quedar un travel book estupendísimo y muy molón!

Con este travel book voy a participar en el reto de Junio "Prohibidas las tarjetas" de La pareja creativa, toda la info aquí.

Naniiiit!

Nur

No hay comentarios:

Publicar un comentario