lunes, 31 de octubre de 2016

Primeros pasos en el Snail mail

Hola!

Esta semana me he propuesto entrar en el mundo del snail mail. Y así he preparado mi primera cartita.

De un papel decorado a doble cara de (30,5x30,5), he cortado una tira de 15,5cm. Y he hecho marcas de pliegues a 10,1cm de cada extremo del papel.

Después de doblar el papel, he puesto whasi tape a lo largo de la línea de de la cara exterior.


Tras preparar el papel que hara de sorporte de todo, lo que he hecho ha sido la portada.


Utilizando un tag que tenía por casa, y decorándolo con washis de varios colores, y troquelando la palabra Hello de un troquel de Sizzix que compre hace un par de años en unas rebajas.

Y una vez terminado esta parte, me puse a hacer el interior.

En la contraportada cosí un bolsillo con un poco de papel de vellum y me ayude para hacerlo de una pequeña máquina de coser portatil que me compré en el chino, no es ninguna maravilla, pero para hacer pequeñas cositas funciona bastante bien. Dentro del bolsillo decidí hacer un tag con un falso cosido con un mensaje de un sello de KaiserCraft. Y con éste último trabajo quiero participar en el reto de octubre ¡A coser! de La pareja creativa.


En la parte central utilicé 2 tag, uno grande y uno pequeño que pegué con distintos washis y decoré con letras de abecedarios que tenía por casa y sellos.



La parte de la izquierda la hice con una hoja decorada a una cara, utilizando la parte interior para escribir. Y la parte frontal la estuve decorando con varios sellos de la marca DK designs.


Así es como quedaba finalmente.


Y para finalizar en la última hoja añadí otro bolsillo, en el cual añadí varios die-cuts.



Espero que os haya gustado y os invito a encontrar vuestro snail penpal y/o participar en grupos snail mail para hacer cosas para otras personas y recibir a su vez sopresitas scraperas!

Naniiiiit!

Nur

1 comentario:

  1. Menudo trabajo más currado, me gusta enterito todo y sobre todo ese bolsillo cosido que queda espectacular. Muchas gracias por participar en el reto de octubre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar