domingo, 7 de enero de 2018

Propósitos para el 2018

Holaaaaa,

¿Qué tal han venido Los Reyes?  Espero que fantásticamente bien :)  Ahora ya nos podemos concentrar en la siguiente fase más maravillosa del año: Las vacaciones !!!
Pero antes de empezar a pensar en las vacaciones de verano, hoy como es domingo, lo voy a dedicar a hacer día de reflexión, poner en orden mis ideas y planes para el 2018 y plasmar en bonito, los propósitos para este año.

Durante los últimos días de diciembre escribí lo que yo quería conseguir este año, y durante la semana pasada, hablando sobre este tema con un par de amigas, me gustaron alguno de sus propósitos y decidí que los incluiría a mi lista....

PROPOSITOS 2018


1. Props de limpieza: Soy un desastre y he de mejorar este punto.
    1.1 Mantener la casa ordenada y limpia.
    1.2 Organizar y dejar bien la habitación de invitados.


2. Props de scrap: Tengo un agujero negro en la mano y se tiene que cerrar.
     2.1 No gastar en srap a no ser que lo necesite para hacer algún proyecto.
     2.2 Hacerle el mini a Nocilla
     2.3 Acabar mi álbum de México
     2.4 Participar en retos scrap
     2.5 Utilizarel material que he comprado tantas veces como euros me haya costado
     2.6 Hacer tarjetas de cumple para todas las compis scrap.
     2.7 Escribir en el blog una vez a la semana.
3. Mejora personal: Centrarme en quién me quiero convertir y empezar el camino.
     3.1 Leer más y ver menos tv.
     3.2 Madrugar fines de semana (8.30/9 am está bien)
     3.3 Salir caminar sábados y domingos 1h cada día. (A ver si en Isladia no me ahogo con las excursiones)
     3.4 Registrar diariamente lo que como y controlar mi peso (objetivo sentirme mejor)
     3.5 Anotar una frase al día de algo bueno que me haya sucedido.
     3.6 Cocinar de forma sana.

Y estos son todos mis propósitos que muchos por suerte están relacionados entre sí. Pero para que se cumplan, voy a meter un seguimiento de ellos, no sé si con una tabla excel, haciendo un diarío o quizar un Project Life (aunque no sé si esto último sera posible dada mi velocidad haciendo scrap). Creo que voy a empezar por lo sencillo que será preparar una tabla excel e imprimirla y pintarla según pasen las semanas con objetivos cumplidos, que no puedo pasar del 0 al 100 en 3 días.

De momento hasta que tenga la excel preparada y la suba... creo que lo voy a ir dejando aquí para empezar con el punto 1.1

Besis!
Nur :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario