sábado, 15 de octubre de 2016

Deseando lo mejor.

Holaaaaa!

Todas las cosas que hago y regalo, las siento como especiales, porque están pensadas y dedicadas de forma particular, y cuando gusta es una sensación muy satisfactoria. Pero, ¿habéis tenido la suerte de que os encarguen algo?

Pocas veces me ha ocurrido, pero cuando lo han hecho como en esta ocasión, siento como una especie de subidón/alegría y acojone.

Lo primero, porque empiezo a imaginar que me puedo llegar a subvencionar este hobbie (La lechera y yo somos una), y lo más importante, porque una persona que sabe de Scrap, lo mismo que yo de enviar cohetes a Marte, confía en mí para que le haga algo bonito sin verlo hasta el día de la entrega, para una tercera persona. Y aquí es donde aparece la segunda parte... el acojone, porque hacer cosas para gente que no conozco...

En estos casos suelo hacer preguntas, o pido que me digan que gustos tiene la persona a la que va a ir el regalo, para poder aproximarme a algo que le pueda llegar a gustar.

Y esto es lo que me ha sucedido esta semana, sin esperarlo, el domingo pasado, comí con unos amigos y compis de aventuras, y M me dijo que quería que le hiciese algo para el cumple de una amiga suya que se va a vivir nuevas experiencias y aventuras.

Estuvimos hablando entre un layout y un mini, pero después de ver las fechas de necesidad... optó por un LO de 3 fotos. Y este es el resultado.



Los papeles que he utilizado son de la colección "Take me away" de Paige Evans y la palabra en madera y la chapa son de lotes de material de scrap de la marca DK que he ido almacenando en casa a lo largo de mi vida scrapera.



El abecedario procede de una colección de chipboards japonesa y el el brad es de la marca Artemio.

La idea de este LO viene parcialmente del taller que hice con Paige Evans hace unas semanas, en el cual poníamos un poco de pintura acrílica blanca en el centro del papel y hacíamos salpicaduras con el pincel por el resto de la hoja. En el papel completo apenas se perciben, pero viéndolo de cerca..., y fijándonos un poquito...


Del taller de Paige Evans me quedé con las ganas de hacer un LO con un poco más de cosido, como tantos LOs que nos enseñó de su carpeta de trabajos personales. Y aunque no lo hicimos en ninguno de los LOs, si fue muy amable de explicarnos como hacía si le preguntabas. 

Así que he querido aplicar lo aprendido en este LO con la tipografía "Streetwear", y de paso participar en el reto del mes de octubre ¡A coser! de La pareja creativa, que encima por hacerlo así suben nota ;)


Espero que os haya gustado, si es así, no dudéis en darle el "Like" y seguirme para tener noticias mías.

Naniiiit!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu LO! Y esa palabra cosida... perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de LO, y el cosido es divino! Muchas gracias por participar en el reto de octubre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar