sábado, 11 de junio de 2016

Becky's Pop-Up Card

Holaaaa!

Esta semana tenemos nuevo cumple, y qué significa eso???? Una nueva tarjetilla scrap!!!! :)

Saquemos los colores y los sellos, que ha llegado el momento del pinta y colorea con Stamping Bella!


Esta vez, me apetecía hacer una tarjeta con algo que no estuviera muy visto, algo que no fuera solamente bonito, sino que fuera algo un poco menos visto y pudiera sorprender, sobretodo a aquellas personas que cuando escuchan decir la palabra Scrap, te miran y te dicen "... y eso? Qué es lo qué es?"

Me gustan bastante las tarjetas con algún tipo de mecanismo, porque cuando se la das a alguien que no conoce este tipo de tarjetas, se pasa un ratillo averiguando cómo funciona como si fuera un regalazo!


Así que aquí os la traigo, una nueva tarjeta para una fiesta de cumpleaños con la que quiero volver a participar en el reto de junio de La pareja creativa.


La tarjeta que elegí finalmente, fue una Pop-up para que una vez extendido el tag oculto se podría mantener de pie decorando, de este modo, la mesa de trabajo.


Espero que os haya gustado y os invito a que intentéis hacerla :)

Naniiiiittttt!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Wooooow! Alguna vez he hecho una tarjeta deslizante de este tipo, pero que el sello se "desprenda", me ha hecho alucinar, ¡¡¡gran idea!!!
    Muchas gracias por participar en nuestro reto de junio de La Pareja Creativa y... que tengas mucha suerte en el sorteo!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu tarjeta y esa estructura tan original que has hecho ayudándote del sello. Muchas gracias por participar en el reto de junio de la Pareja Creativa. Une besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Oooh, que tarjeta más original y divertida! Me flipa el sello y lo bien que lo has coloreado! Gracias por haber participado en el reto de junio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar